06 junio, 2006

Siestas en La Luna y Marte

La siesta
Resulta que ahora echarse la siesta más de media hora no es saludable.
Bueno, entonces si las mías han llegado a durar hasta 7 horas (despues de la paliza de un finde que no terminaba nunca), quiere decir que la voy a palmar en breve.
Resulta que lo mío es anormal.
Joder, son las 2:41 de la mañana, estoy escribiendo un blog y mañana me levanto a las 8:30... no hace falta ser neumólogo ni muy listo para darse cuenta.
Hasta mi compañera dice "lo tuyo no es normal". Le doy la razón, claro. Pero me consuelo que al menos aprovecho mejor el tiempo, leyendo y escribiendo, que embotándome la mente delante de la televisión, y más ahora que ya se han acabado los capítulos de perdidos en ABC (ahora los vuelvo a ver en Fox).
Conquistar la Luna y Marte
Resulta que ahora la NASA pone en marcha planes para conquistar Marte y La Luna.
Y yo, como uno más, pregunto: ¿Acaso no conquistaron la luna en el 69?
Por lo visto van a pasar de los actuales transbordadores y usar para amenizar naves tipo Apolo. ¿No se supone que eran mejores?. Bueno, son Apolo pero en grande (es decir, ahora no hará falta que se pongan los pies en la nuca para poder caber.
Ahora quieren tener presencia constante en la luna y desde allí partir hacia Marte.
Llevarán el VET (Vehículo de Exploración Terrestre). Viendo las fotos del 69, y lo pequeña que era la nave... ¿de dónde salió el boogey ese que tenían?
Yo, es que leyendo lo que leo, me acojonaría un poco... entre los sismos lunares, las explosiones, las tormentas, y lo chungo que es el polvo lunar (por lo visto tiene muchas propiedades),y lo que no habrán contado por ahi), habría que estar loco para querer ir allí.

Google Jockey
Me enteré el otro día por Dirson que existe una nueva actividad que se utiliza para las presentaciones en conferencias, se hace llamar el "Google Jockey", en el que te dan un PC y te pones a buscar información adiccional a lo que se está diciendo, en el Google (u otros).
Bueno, alguno/a de vosotros/as ya estaba pensando en chatear o cosas similares, pero no, se proyecta en una pantalla. Así que ya nos han jodido el invento, jejeje.
Seguro que más de uno se metía en Playboy a costa de los organizadores de la conferencia.
Linux
Por cierto, también han sacado Google Earth para Linux. Le echaré un ojo, a ver que tal.
Por otra parte, como sigue habiendo reaccios a instalar Linux en su ordenador, pero a la vez les pica la curiosidad, existe Colinux (lástima que por ahora su página no esté en español), una aplicación que corre sobre Windows y permite ejecutar Linux (sin salirse de windows).
Sacado de Barrapunto.
El día de la bestia
Hoy, 6 del 6 del 06, se supone que es el día de la bestia.
Hoy se supone que se levantara Damien, según nos contaba "La profecía". Por cierto, han hecho un remake, y tengo ganas de verla.
La van a cagar, lo sé. Pero necesito comprobarlo.

1 comentario:

Kamenah dijo...

chiquiiiiiiiiiillo, que ya te he puesto también en el mío.... he leído esta entrada y me ha gustado mucho, pero leeré el resto otro día que ahora no estoy con el ánimo subido. En fin, un besote!!!!

Siempre he estado equivocado

 Siempre he estado equivocado sobre mí mismo. Las razones pueden ser muchas, desde que no había encontrado la motivación suficiente, a que o...