11 junio, 2006

La filosofía de la Warner

Ayer estuve en la Warner (Warner Bros Park) en San Martín de la Vega (Madrid), con los/as jovenes por motivos de "trabajo".
Como ya sabía por anteriores ocasiones, no está permitida la entrada al recinto con bebida y comida del exterior.
Según la "filosofía" del parque, "Por motivos de seguridad e higiene, no está permitida la entrada a Parque Warner con comida y bebida". Ver http://www.warnerbrospark.com/ (-> Vamos al Parque -> Consejos -> Norma 8ª).
Bueno, podría ser hasta comprensible si los precios de los productos mediocres que ofrecen no estuviesen disparados como están. Pero no, precios desorbitados para comida rápida y bebida convencional (no pidas nada raro).
Por otra parte... ¿"motivos de seguridad e higiene"? Qué pasa que la gente que porta cocacolas, agua o bocadillos del exterior se vuelve violenta como Hulk? Que digan que no permiten recipientes de cristal o latas todavía, pero claro, una botella de agua igual se vuelve un arma blanca porque no lleva el sello de la Warner.
¿"Motivos de higiene"? Bueno, si fuese cierto que por no meter comida del exterior la gente se volviese más pulcra, lo entiendo, pero no es así. Que no quieran que el suelo se llene de papeles y restos varios, lo entiendo. Pero eso se soluciona poniendo zonas de merendero y haciendo que la gente sólo pueda comer allí. ¿O es que la comida que ellos venden no genera residuos? Ayer los 6 monitores que fuimos generamos en 6 menús que te venden ellos una bolsa de las grandes de basura todo llena. Nuestra conciencia hizo que al menos lo metieramos en las papeleras, pero ví por todo el parque residuos varios de los productos que ellos venden.
Para mí que no han visto el anuncio de sostenibilidad (o se lo pasan por el forro...).
Sí, me lo pasé bien, apenas curramos, el curro [papeleo] siempre suele ser anterior y posterior, y disfruté "como un enano" (nunca mejor dicho).
Las montañas rusas son las mejores. He estado en Warner, Terra Mítica, Parque de Atracciones y Port Aventura. Los espectáculos fijos también son buenos (aunque prefería el espectáculo anterior de Loca Academia de Policía al de este año). Pero las animaciones de calle de Port Aventura son muchísimo mejores (ni punto de comparación).
No me extraña que a las mascotas sólo las saquen un rato, los disfraces son un horno.
Bueno, que es un sitio para pasarlo bien, pero preparad pasta que es un sacacuartos

2 comentarios:

Kamenah dijo...

alguna vez has estado metido en un bicho de esos??

Saltasetas dijo...

No, yo no.
Pero tenía un amigo (nada de leyendas urbanas, con nombre y apellidos) que estaba dentro del Pikachu que tenían en el Parque de Atracciones. El calor es infernal

Siempre he estado equivocado

 Siempre he estado equivocado sobre mí mismo. Las razones pueden ser muchas, desde que no había encontrado la motivación suficiente, a que o...