08 junio, 2006

Rafa Nadal y otras Hierbas

Leo en el 20 Minutos que 2 de cada 5 chavales (el 38% para ser más exactos) ha consumido droga en alguna ocasión. Y yo me pregunto: ¿De dónde sacarán esa información? ¿Le preguntarán a tod@s l@s chaval@s?, ¿a sólo una muestra?, ¿es fiable esa muestra?, ¿son sincer@s l@s jovenes encuestad@s?.

En fín, que yo conozco otra realidad muy diferente. Una en que el 90% de la gente joven ha consumido drogas en alguna ocasión (porque habla el artículo de al menos una vez en la vida). Y no es que yo me vaya por los peores barrios ni nada por el estilo. Vivo en un pueblo, salgo por el de marcha y también bajo a la ciudad tanto de tapas como de copas. También voy por los parques. ¿Desde dónde hace esa gente las encuestas? ¿Desde la oficina? ¿Por teléfono?.

Quizá si hablasemos de ocasionalmente, la cifra parecería más real, pero no me creo yo que solo 38 de cada 100 chaval@s ha probado las drogas una vez en su vida.

Otra noticia que me ha dejado trastornado (más aún, si se puede) es la de que han robado un poste de la luz de 10 metros. Por lo visto lo quieren vender como chatarra. Joer, ¿nadie se dió cuenta? Yo es que me parto. Venga, como si una torre de 10 metros sobre un camión no fuese algo cantoso, y más aún sin desmontar. Bueno, claro, es cierto, aquí nunca nadie ve nada .

Me encanta como contesta mi amigo Megamoko a Rafa Nadal, que dijo:
"Espero que todo el mundo comprenda que resulta muy duro eso de correr tanto y que hace falta que te dejen descansar". (Rafa Nadal)
"Querido Rafa,
Yo espero que entiendas que es bastante más duro tener que levantarse a las 7 cada día, cruzar la ciudad jugándote la vida con la Rafa Nadalmoto, currar toda la mañana, volver corriendo a casa para comer deprisa y mal, volver corriendo al trabajo, para acabar al final de la tarde hecho polvo, por ganar un sueldo que, si sumamos lo que uno ganará en toda su vida no llega a lo que ganas tú, HIJO DE PUTA, en un solo partido, jugando contra otros niños pijos.
Cuando llegas a casa y ves que aun tienes que fregar los platos, el suelo, hacer el lavabo, poner la lavadora, tender la ropa y plancharte las camisas... es entonces cuando entiendes lo que significa el cansancio.

Así que desde aquí, mi estimado Rafa, te deseo que sigas triunfando en tu agotador deporte para niños malcriados y subnormales varios".


Como Linuxero que empiezo a ser (ya llevo un año, pero me queda mucho camino por andar), me indigno cuando me entero que el Gobierno reparte CD's con la Constitución sólo para Windows. Y más demostrando que el Software Libre tiene menos fallos.
Pero bueno, al menos se me alegra el alma un poco ya que se nos compara, en cierta medida a los bloggers con los periodistas. Y si bien yo estoy lejos de hacer periodismo (no repetiré lo del camino, pero viene al caso), es una buena noticia para aquellos bloggers que sí lo hacen.

1 comentario:

Kamenah dijo...

A ver...... vayamos por partes:

_estoy trabajando haciendo encuestas para el IUIEN xxxxxD otro curro más para mi lista de ejercicio profesional raro :P

_sólo conozco a una persona que no haya probado las drogas, pero es jodidadmente estirado y lo hace por pura convicción, así q no cuenta.

_¿cómo se desmonta un poste de la luz sin que te de calambre ni te pique una paloma o derivado?

_nadie dice nada tampoco si te ven secuestrando a un perro con una pata de jamón xxxxxD

_me pregunto si jugará al ping-pong con sus pelotas para masturbarse....

_¡¡¡qué hijoputa el gobierno!!! (cualquier razón es buena para insultarles ;) )

_la próxima vez que pongas un link y salga la Bajeza española y su hijita con cara de mongol te doy un cate, avisado quedas

_Pase un buen día ;)

Siempre he estado equivocado

 Siempre he estado equivocado sobre mí mismo. Las razones pueden ser muchas, desde que no había encontrado la motivación suficiente, a que o...