19 enero, 2007

Proposición deshonesta

Bueno, ya que todo el mundo propone cosas interesantes, yo no voy a ser menos...
Os propongo que cojais esta foto (ya que hay gente tímida, y no es cuestión de poner en un aprieto a nadie), y utiliceis el bubblesnaps y le pongais bocadillos (a ser posible cómicos, pero es una elección personal).
Como premio diré que lo publicaré tanto aquí como en mi fotolog, para risas y deleite de los lectores de ambos.
Bueno, es una chorrada para que nos riamos todos (incluidos los de la foto), aunque si quereis poner una mía de las colgadas en mi fotolog, pues también.

Ah, por cierto: enviadlos a: saltasetas[arroba]gmail.com

2 comentarios:

Susana dijo...

ejem se que voy a parecer tonta...pero que es un bubblesnaps? jajaja me suena a chicle relleno jajajaaj ains...besitos señor salta, su

Norma dijo...

Ricky, no me pidas eso que soy de letras, aixxxxxxxxx!!!!!!

Palpitaciones y visión borrosa he tenido sólo de leer esos nombres :P

Siempre he estado equivocado

 Siempre he estado equivocado sobre mí mismo. Las razones pueden ser muchas, desde que no había encontrado la motivación suficiente, a que o...