04 enero, 2007

Clerks II

Bueno, ayer mi bittorrent (lo prefiero al eMule) terminó de descargársela. Y bueno, pasé un buen rato, para que negarlo.
Sabía de antemano que no iba a cumplir las espectativas de alcanzar a la primera, y con mi escepticismo, me puse a verla.
Y sí, tiene momentos de risa, pero no tiene la acidez de la primera. A Randall (uno de los protagonistas) le falta la acidez de la primera.
Kevin Smith se ha vuelto más romántico (desde "Persiguiendo a Amy" ya no es el mismo) y en las demás me da igual (incluso lo prefiero), pero en Clerks II no, no lo quiero. Si algo me gustó (y creo que no sólo a mí) fueron las situaciones irónicas que se producían y las contestaciones de Randall (existen, pero han perdido fuerza).
Y la diatriba del señor de los anillos tiene fuerza, pero no me caló tanto como la conversación sobre los trabajadores eventuales de la estrella de la muerte de la primera.
Bueno, parece que la estoy poniendo de vuelta y media, pero no... sólo saco las pegas. La película me ha gustado, he pasado un rato entretenido (que ya es más de lo que hacen muchas superproducciones), pero no creo que me lleve a hablar sobre ella más de lo necesario. En mi clasificación le pongo un "De videoclub". Aún así, mucho mejor que "Dogma".
Me ha gustado que recuperasen ciertas cosas como "Mooby" (el ternero dorado).
Aquí el trailer:

Y aquí un momento estelar (que no lo parece tanto si no has visto la película) de la primera:

Y bueno, recuperar las canciones de los 90 ha sido nostálgico. Fueron mis años jovenes dorados (los de ahora están, bien, pero esos fueron más divertidos. Bueno, y la canción de los Jackson 5 y su coreografía ha sido muy graciosa.

PD: Lo sé, estoy metiendo mucho vídeo ahora, pero... ¿desde cuando ha tenido mi blog criterio sobre contenidos?
Publicar un comentario

Impunidad

Soy consciente de que no todos son corruptos, pero también soy conscientes de que permiten la corrupción por omisión. Por no hacer nada. Pue...