12 enero, 2007

Meme: Mi dia perfecto

Bueno, nos Kutxi lo propuso... veamos qué sale de aquí.

Estoy en la cama, tranquilote, completamente descansado como si hubiese dormido 100 horas, un rayo de sol entra por la ventana y me doy la vuelta y mi mano aterriza en un pecho. Me quedo asombrado pero mientras mis neuronas van despertando poco a poco, recuerdo que mi niña se vino anoche a dormir conmigo. Se despierta, me mira y sonríe, unos pocos arrumacos, y un besito y nos levantamos.
Nos tomamos un colacao con madalenas mientras vemos los dibujos animados (yo había puesto las noticias, pero ella me dijo que no quería empezar con mal pie y que lo cambiara). Me despido de ella con un beso y me voy al trabajo.
Llego tarde pero nadie me dice nada, más bien todo lo contrario, todo el mundo está contento y hasta tienen puesta música.
Nos han concedido una subvención para actividades e inauguramos la nueva casa de la juventud, con un equipamiento nuevísimo que una empresa ha donado (para desgravarse impuestos). Vienen las autoridades para felicitarnos por nuestro trabajo y los chavales también.
Llega la hora de comer, y me llaman mis padres para que vaya con ellos, que ha quedado tada la familia, me dicen que me lleve a mi niña.
Llegamos al restaurante y no está ni muy lleno ni muy vacío, está calmado y hay una sueve música que acompaña el ambiente. Mi sobrino ha aprendido a decir "Ricky" y cuando me ve, me sonríe, viene hacia mí y me dice "Ricky" (no pronuncia muy bien la "R" y queda muy gracioso cuando dice "Guiki".
Todo está muy sabroso y apetitoso. No me puedo creer que nadie prepare la verdura y el pescado de esa manera. Unas natillas caseras deliciosas terminan el manjar.
Tengo la tarde libre y nos vamos un rato a casa a ver un rato las series, hoy echan un capítulo especial de "Perdidos", de "Heroes" y de "House". Los vemos en el sofá, recostado uno sobre el otro.
Cuando terminan hace solecito, aunque no mucho calor, salimos con una camiseta de manga larga a dar un paseo. Vamos por el parque cogidos de la mano y sonriendo (como 2 bobalicones) mientras los chavales pasan con las bicis a nuestro lado, y al fondo unos chavales juegan a la pelota (un par de padres juegan con ellos y hacen como que son torpes jugando).
Nos encontramos con unos amigos que nos dicen que en la Plaza Cervantes hay un concierto gratuito. Nos vamos todos juntos para allá, comiendo kikos y pipas y charlando de cuando éramos pequeños.
El concierto está estupendo con mucha gente, pero sin apelotonarse. Son cañeros, pero no ruidosos y se puede bailar. Hacen un par de versiones de artistas conocidos y lo bordan.
Nos despedimos y nos vamos a casa a hacer la cena. Mientras la preparamos en la cocina, estamos todo el rato con cosquillas, juegos y risas. Parece que seamos Chef y Pinche de lo bien que nos coordinamos.
Ponemos una peli mientras cenamos. Cuando terminamos, vamos a echarnos de nuevo en el sofá, pero nos llaman unos colegas para que vayamos a "tomar unos pelotazos" y bailar un poco. Nos animamos y salimos. Están todos allí con ganas de marcha y bailando (excepto el grupo de clicks que sigue con el cubata en la mano, jejeje). Está pinchando Chema musica revival.
Hay alguno que va un poco "moco", pero no está pesado sino gracioso, y hay risas gracias a él.
Andrinete nos invita a una ronda de chupitos y le damos a la absenta cosa fina. Mi amiga Laura se acerca, me da un abrazo y me cuenta al oído que se va a vivir con el novio.
Nos vamos a casa algo contentillos.
- ¿Te quedas a dormir en mi casa?
- Vale
Nos acostamos juntos, echamos un polvo y nos quedamos abrazados mientras yo meto una de las piernas debajo de la sábana (una de mis manías).

Audio: The perfect drug - Nine Inch Nails (el ritmo de la canción va muy acorde con el ritmo del día, jejeje).

5 comentarios:

gotomax dijo...

Yeah, primer!!!
Que buen día te has montado. Lo de esa subvención deberías trabajarlo algo más, no sea que algún mecenas lea esta blog y no sepa que hacer con su pasta. Me encanta tu trabajo, dedicado a los chavales. debes pasarlo muy bien, es algo que desde bien joven me ha gustado. Lástima que mi vida laboral esté tan lejos de lo que haces. Soy un niño con cuerpo de adulto y cuando voya actividades del colegio de mis hijos me pierde el síndrome de Peter Pan que dice mi madre llevo dentro.

Norma dijo...

Que bonito día. Me apunto. Comer kikos y pipas en un concierto gratuito... qué felicidad!!!

(Que bueno lo de los clicks, jajaja)

kutxi dijo...

Mira que eres gambitero!! jajaja

Me ha molado la frase del principio, ésa de "me estiro y toco un pecho", muy buena, jaja.

flatt dijo...

Me gusta el dia salvo por el hecho de las pipas. Me causan adicción y ya no haría nada más en todo el dia. Salvo eso: perfecto

Susana dijo...

joeeeeeeeeeee si lo leiiiiiiiiiiiiiii ains toi idiotiza xd jaajja

Siempre he estado equivocado

 Siempre he estado equivocado sobre mí mismo. Las razones pueden ser muchas, desde que no había encontrado la motivación suficiente, a que o...