15 enero, 2007

Envidia

Veo los blogs de Norma, Dalr, Irene, Gotomax y Blueyes y reconozco que me da envidia no haber estado allí. Pero bueno, yo no he tenido un mal fin de semana.
He tenido de todo... momentos tiernos, momentos "calientes", momentos alegres, momentos locos, momentos tranquilos... todo menos momentos tristes, así que ha sido un finde agradable.
De haber sabido que se iban a utilizar mis minibanner (o al menos, con más tiempo), me hubiese currado algunos mejores. Pero mira, veo que se acordaron de mí, y eso para mí ya significa mucho.
Como luego me dicen que, o no pongo posts o hago 3 o 4 al día, aprovecharé para decir todo lo que quiero en este mismo post (si puedo y no me surge nada nuevo, claro).

La canción del verano.
Como ya he comentado en mi fotolog, estoy haciendo publicidad de un anuncio. Entre otras cosas porque estoy seguro de que si se le da el efecto de publicidad viral (al que estoy contribuyendo, lo sé), esta canción va a pegar fuerte, como los anuncios de la ONCE: "Tú me das cremita" y "Tengo gambas, tengo chupitos".
Sé que voy a oír en más de una ocasión el "Claro que te clavo la sombrilla".

Cuidarse v.3.0.
Lo prometo, esta vez me iba a casa "pronto" (si entendemos por pronto las 6 de la mañana). Ya se había pasado toda la juerga, la música que estaban poniendo "apestaba" bastante y me dolía un poco la espalda (por no mencionar algún bostezo que otro). Llevé a Sonia a su casa (también estaba cansada) y me fui a la mía.
Cuando me faltaban 50 metros para llegar, despues de 11 kms sacando fotos a la carretera de noche (en un experimento fotográfico algo extraño), me llama Andrinete, que se ha dejado la cazadora, con las llaves de su casa en mi coche. Como no es cuestión de dejarle en la calle (y mucho menos a esas horas), decido volver (porque hay que "tirarse el rollo" por más que te fastidie). Le digo que donde quedamos y me dice que en el Saudade. Para los que me hayan leído anteriormente, sabrán que ahí es donde me comí la hamurguesa con lambrusco la otra noche. Esta vez dije que algo más pequeño... que iba a desayunar (porque al final eran las siete menos cuarto) unos huevos fritos con bacon (un desayuno a la inglesa), y eso que apenas había bebido (me dió por ahí).
No pensaba yo que tenía tanto hambre, pero al final sólo dejé parte de la ensalada (especialmente el tomate, jejeje).
Bueno, para todos/as las que habeis empezado la dieta como propósito de año nuevo (o por otras razones), la foto os estará martirizando, y razones hay. De nuevo estaba buenísimo.
Me gusta cuidarme bien, ya lo quemaré haciendo ejercicio.
Sin embargo, mis amigos volvieron a la tradicional hamburguesa y lambrusco (está muy buena, pero cambiar también se agradece). Se las comieron en un abrir y cerrar de ojos, ante mi mirada incrédula).Yo, que no quería quedarme a dormir en Alcalá (ya lo había hecho la noche anterior con un ciegal tremendo), me pedí una cocacola (aunque el lambrusco me llamaba a gritos, el joío). Nos reimos de nuevo mucho, y me volví dándome en la cara, no sin antes pasarnos por Alcalá Comics a comprar un par de tomos de Batman (para rematar la faena).

13 comentarios:

Norma dijo...

Hola Ricky, jeje menudo taladro de canción, socorro!!!!!!!

Yo creo que se dejó la cazadora expresamente, para que fuerais a desayunar después, que no?

Saltasetas dijo...

Seguramente... no es pájaro ni nada.

Carla dijo...

Menudas comilonas que te echas al cuerpo!!jajajajaja
Veo que la comida es una de tus aficiones, je, je.
El lambrusco que no falte...

flatt dijo...

eso está bien. Este domingo decido de que hora de comer sano, entro a leerte y ala! bacon con patatas, si es que no hay derecho

Gina dijo...

pues si, a mi tambien me dan mucha envidia... aunque yo a norma ya la tengo vista... muy vista :P

Tengo fotos suyas con pelos a lo años 80 muy buenos xD

Irene dijo...

Bueno, envidia me dan a mi de ese lambrusco y esas hamburguesas. No me decido ponerme a dieta porque siempre que lo intento tengo una comida, una cena o se habla de cosas buenísimas en los blogs que visito. Así no hay forma! joo! XD
Saludos

Norma dijo...

Gina, detecto un amago de chantaje en tus palabras ?????

XDDDDDDDDDDDDD

Susana dijo...

joe lo tuyo es maldad....mira q poner ese peazo plato ahí, pa verlo na mas llegar, no es justo...por cierto necesito ayudaaaaaaaa pa poner el enlace jaaj q no me acabo de aclarar...ains

*Somezing vamos hacerle un boikot...las dos juntas, jajaaj veras como deja de poner fotos de platos en el blog ea....mañana mismo empieza mi huelga!!

Anónimo dijo...

jjejeje ayyysss por eso me dijiste que me fuera para el saudade...pero como buena hija a la que llama su madre a las 7 de la mañana para ver donde anda pues no me quedo otro remedio..pero he de decir que la compañia era buena buena..no me puedo quejar..además me dejaron en la puerta de mi casa...
y tu haces bien en cuidarte...ya habrá tiempo de ponerse a dietaç

p.d: eres muy buen amigo..

Saltasetas dijo...

Se hace lo que se puede, Ipe.
Se puede ser un cabroncete (de fachada) y ser bueno por dentro.
Al menos ese es el "rollo" que me "mola".

dalr dijo...

Una noche movidita, ya veo. Yo estoy contigo en lo de los huevos fritos con panceta (sólo es británico si lo llamas bacon). Los sábados es mi desayuno fetiche: huevos fritos, lacón y patatas fritas que me prepara el Superwaiter de la esquina. Mucho mejor que la hamburguesa. Respecto al lambrusco, lo sustituyo por tinto con Casera que es más español :D

Gina, no puedes hablar de esas fotos y luego dejarnos en ascuas. Si hace falta ponles una bolsa en la cabeza, pero que ruleeeeeeeen!

Ruben dijo...

eso ... envidia tambien he tenido yo de esos encuentros ... pero ya sera ... alguna vez me tiene que tocar !!!

gotomax dijo...

Ahhhhh, el cielo existe!!!!
Me recuerda los desayunos que nos pegamos cuando vamos a Maçanet de Cabrenys, a una casa rural. Empiezo con las mujeres y los niños, café con leche y venga tostadas con mermelada y mantequilla hechas a la brasa. Cuando se levanta mi amigo J.A., la cosa cambia a salado. Me pongo el babero de cerdito y empieza el festín...Botella de rioja crianza, embutidos variados, más tostadas a la brasa pero ahora con tomate "restregado"(jajaja), un par de arengadas y a veces una butifarra entre los dos. Tras ese segundo desayuno, salida al bosque a buscar setas. Uno se quiere morir en esas montañas, feliz y con la tripa llena, jojojojo feliz navidad, soy Santa Claus!!!

Siempre he estado equivocado

 Siempre he estado equivocado sobre mí mismo. Las razones pueden ser muchas, desde que no había encontrado la motivación suficiente, a que o...