08 enero, 2007

Cuidarse (segunda parte)

Como ya comenté en una ocasión, cuando la noche se alarga nos vamos a desayunar a un restaurante que sigue abierto a esas horas (Saudade).
Bueno, la verdad es que nos cuidamos bien.
Sí, vale que le damos al "alpiste" más de lo debido, pero bueno... al menos no vamos a casa con el estómago vacío (yo a la de mi hermana, que me pilla más cerca, por eso de no coger el coche).
Aquí tenemos a mis amigos Andrinete y Marcos metiéndose una hamburguesa especial, que regamos con un Lambrusco tinto.
Andrinet y Marcos zampando
Atended ahí, que la hamburguesa lleva Bacon, Lomo y Huevo (aparte de lo normal)

Yo, por mi parte, me pedí una hamburguesa pequeña.
Hamburguesa pequeña
La verdad es que estaba buenísima (las otras, que las he comido en otras ocasiones, también, pero llenan mucho) y me hizo volverme a casa mucho mejor.
Nos echamos unas risas con unos chistes y poco más.

Se suponía que iba a hacer la foto antes, pero cuando hemos ido me había olvidado la cámara (cosas que pasan).
Publicar un comentario

La policía montada del Canadá

La policía montada del Canadá montada con falda en un yak https://youtu.be/0RTZB_pzNhk