08 enero, 2007

Cuidarse (segunda parte)

Como ya comenté en una ocasión, cuando la noche se alarga nos vamos a desayunar a un restaurante que sigue abierto a esas horas (Saudade).
Bueno, la verdad es que nos cuidamos bien.
Sí, vale que le damos al "alpiste" más de lo debido, pero bueno... al menos no vamos a casa con el estómago vacío (yo a la de mi hermana, que me pilla más cerca, por eso de no coger el coche).
Aquí tenemos a mis amigos Andrinete y Marcos metiéndose una hamburguesa especial, que regamos con un Lambrusco tinto.
Andrinet y Marcos zampando
Atended ahí, que la hamburguesa lleva Bacon, Lomo y Huevo (aparte de lo normal)

Yo, por mi parte, me pedí una hamburguesa pequeña.
Hamburguesa pequeña
La verdad es que estaba buenísima (las otras, que las he comido en otras ocasiones, también, pero llenan mucho) y me hizo volverme a casa mucho mejor.
Nos echamos unas risas con unos chistes y poco más.

Se suponía que iba a hacer la foto antes, pero cuando hemos ido me había olvidado la cámara (cosas que pasan).

10 comentarios:

Susana dijo...

x dios una cosa es cuidarse y otra es meterse eso entre pecho y espalda...ufff am cuando digo gruñon lo dije en plan cariñoso em jaja me encanta esa faceta gruñona tuya jajaja, besos su

Norma dijo...

Ricky, por dios, no me hagas eso, que acabo de empezar el régimen y estoy canina!!!!!!!!!!!!!!!

Norma dijo...

Ricky, el concurso lo empiezo más tarde. Si tienes tiempo y ganas, puedes mirar alguno de los montajes de finales de noviembre, para hacerte una idea. Nos vemos!!!

gotomax dijo...

atención, felicidades por poner esa fantástica guarnición con hamburguesa incluida. Ya está bien de que si en Enero régimen, que si en Navidades me he pasado, que si....palabrerías. La mayoría de nosotros nos lanzaríamos sobre ese plato y pediríamos pan para rebañar!!
Una gran idea, hay que combatir ese espíritu que cada primero de año convierte nuestras neveras en verdulerías. El bacon, las salchichas de frankfurt, el queso de oveja y el de cabra, esa sobrasada tan rica sobre una tostada caliente, ¿donde coñ.. van?
Quiero comida TODO EL AÑO!!!!
Y vivan las tostadas con membrillo y queso de cabra caliente por encima!!

Saltasetas dijo...

Ojo, que yo no estoy diciendo que no haya que hacer deporte, comer verduras y pescado y cosas así... pero tomar ciertos "delicatessen" y darse un gusto al paladar y sobre todo a la mente, también es cuidarse (mas psíquicamente que físicamente, la verdad).
Yo, por mi parte, voy a intentar quemar esas calorías de la forma que pueda (y me dejen), pero privarme... eso si que no!!

Ruben dijo...

Eso !!! ... asi mismo es como funciona ... al cuerpo, lo que el cuerpo pida ... y tambien hay que hacer ejercicios ... sobretodo si no encuentras a quien te los venda hechos ya ... jajajaja

flatt dijo...

madre de dios. ¡cómo puede ser alguien capaz de meterse todo eso entre pecho y espalda a esas horas de la mañana? estoy impresionada, oye

Blueyes dijo...

Holixxxx, tengo post de encuentro...:o) animateeee

cuatropelos dijo...

Que envidia, sana, pero envidia al fin y al cabo...vaya pinta tio. De vez en cuando uno se merece un homenaje de esos ¿verdad?

Saltasetas dijo...

Si, de vez en cuando uno/a ha de darse un gustazo (o si no la vida pierde cierto sentido)

Siempre he estado equivocado

 Siempre he estado equivocado sobre mí mismo. Las razones pueden ser muchas, desde que no había encontrado la motivación suficiente, a que o...