24 enero, 2007

Recordando mis inicios de Internet

Poniendole un post a Gotomax, me acordé de "Los Güebones", una serie de vídeos que sacaron los de plus.es.
El protagonista de todos ellos era César Sarachu (el que hace de Bernardo en Camera Café), y aunque todos tenían su puntillo, el que más recuerdo y el que me hizo más gracia fue éste:


Aunque el de "Daltónico y..." era la leche. Al principio me ponía nervioso, pero una vez que lo asimilas es de los más graciosos.

Aquí más:
www.atomarporculodelarmariomaricon.con
"Rescate ya"
Y el resto, aquí. (Y si pasáis del windows media, buscais los títulos en Youtube, vaguetes).

Otro de los videos que yo veía cuando los modems de 56K eran una novedad y que me costó mas de una hora descargando fue este: "Alien song". Que tiene la culpa de que cada vez que suene esta canción me ponga a representarla imitándolo.

Me acuerdo la rabia que me dió que microsoft comprara Hotmail porque pensé que lo iba a quitar de ser gratuito. No lo hizo, pero si quieres más que lo básico, paga (y no mejoró nada de su servicio hasta que llegó el "bueno" de Google* a atemorizarle un poco).

* Miedo me está empezando a dar que Google se esté expandiendo tanto. Y que Googlear se haya convertido en un verbo.
Publicar un comentario

La policía montada del Canadá

La policía montada del Canadá montada con falda en un yak https://youtu.be/0RTZB_pzNhk