24 enero, 2007

Recordando mis inicios de Internet

Poniendole un post a Gotomax, me acordé de "Los Güebones", una serie de vídeos que sacaron los de plus.es.
El protagonista de todos ellos era César Sarachu (el que hace de Bernardo en Camera Café), y aunque todos tenían su puntillo, el que más recuerdo y el que me hizo más gracia fue éste:


Aunque el de "Daltónico y..." era la leche. Al principio me ponía nervioso, pero una vez que lo asimilas es de los más graciosos.

Aquí más:
www.atomarporculodelarmariomaricon.con
"Rescate ya"
Y el resto, aquí. (Y si pasáis del windows media, buscais los títulos en Youtube, vaguetes).

Otro de los videos que yo veía cuando los modems de 56K eran una novedad y que me costó mas de una hora descargando fue este: "Alien song". Que tiene la culpa de que cada vez que suene esta canción me ponga a representarla imitándolo.

Me acuerdo la rabia que me dió que microsoft comprara Hotmail porque pensé que lo iba a quitar de ser gratuito. No lo hizo, pero si quieres más que lo básico, paga (y no mejoró nada de su servicio hasta que llegó el "bueno" de Google* a atemorizarle un poco).

* Miedo me está empezando a dar que Google se esté expandiendo tanto. Y que Googlear se haya convertido en un verbo.

9 comentarios:

Susana dijo...

jajaja me encantaron los videos jaja, César Sarachu es genial, creo q su cara habla sola, sin necesidad de abrir la boca...me encanta su expresividad...ains me hiciste recordar mis 56k y las frustraciones jajaa de lo lento que iba todo..xd, besos de colores, su

cuatropelos dijo...

¿Te puedes creer que no había visto esos vídeos?...fantásticos.

Que diferente es César Sarachu cuando te acostumbras a Bernardo ¿verdad?

Ruben dijo...

Mi real nombre es Ramon Garcia ... ¿me puedes decir donde puedo encontrarme ese tio DE LAS PEL....?

jajajaja

Norma dijo...

Que bien que los hayas colgado aquí, Ricky, he visto el de Daltónico y Amnésico donde Goto, y me he reido tanto que se lo he enseñado a mis hijos!!!!

Genial!!!

Blueyes dijo...

muackisss

Norma dijo...

Jajajaja, me había perdido el del Alien, digo el pobre Gurbi bailarín, XDDDDDDDDDDD

Norma dijo...

Ricky, estás muy ocupado??????????

Riiiiiiiiickyyyyyyyyyyyy!!!!!!!

Norma dijo...

Han pasado 24 horas más:

-Ricky, estás enfermo???????

Susana dijo...

donde andas, me tiene usted preocupada

Siempre he estado equivocado

 Siempre he estado equivocado sobre mí mismo. Las razones pueden ser muchas, desde que no había encontrado la motivación suficiente, a que o...