20 enero, 2007

Tutorial sobre Bubblesnaps

RE-EDICCIÓN: El que no quiera pasar por ese trago, que me envia al correoo por comentario que dice y/o piensa cada uno, y ya lo hago yo, vaguetes!!

En vista de que nadie se anima, y por el comentario de Susana, me he puesto a hacer un
Tutorial sobre el uso del programa.

1)Os metéis en mi blog (donde se supone que estáis, jejeje).
Sobre la foto pincháis con el botón derecho del ratón, y le dais a "Guardar imagen como".2) Fijaos dónde lo guardáis y con que nombre (sí, parece ridículo que diga esto, pero yo me entiendo).
3)Os vais al enlace que puse.
Una vez allí, le dais a examinar.

4)Os vais a la carpeta (o directorio) donde guardasteis el archivo, y lo seleccionáis.
Una vez seleccionada la foto, le dais al botón de "Upload image".

5) Allí os sale una nueva pantalla:
a) Si pinchas en el borde, mueves la foto.
b) Si pinchas en el bocadillo, editas el texto.
c) Si pinchas en la flecha del bocadillo, lo diriges hacia donde quieras (rodeando al bocadillo).
d) Si pinchas en las esquinas, redimensionas el bocadillo.

6)Una vez colocado, si redimensionas el bocadillo, se redimensiona también el texto.
Para añadir otro bocadillo, pincha en "Add bubble"

7)Una vez que le das, te sale otro... repetimos la misma operación de antes.
8) Una vez terminado (ese y otros, los que os apetezca), le dais al boton de Finish.
9) En la siguiente pantalla que os aparece, ponéis vuestro nombre (para que sepa quien sois) y vuestro correo (si no queréis que sepa el vuestro poned uno falso), el título de la imagen y sobre todo mi correo: saltasetas[arroba]gmail.com
10) En la parte final de esa pantalla, marcáis el que estáis de acuerdo con las condiciones, y le dais a "Send Bubblesnap"
11) Si todo ha salido bien, os saldrá esta pantalla:

Felicidades por haberlo conseguido, y nos vemos en otra!!

9 comentarios:

Norma dijo...

Es que no puedorrrrrrrrrrr, no puedorrrrrrrrrrrr....

Yo, si quieres, hago los bocadillos a mano, escribo los textos a mano, los pego con celo, les hago una foto con el pinocho encima... y te lo mando, jajaja

Saltasetas dijo...

Me vale con que pongas que pondrías, que diría cada uno y si lo dice o lo piensa, y ya lo hago yo.

Norma dijo...

El de la derecha dice: Que te digo que era un travelo, tío!!! Debajo del tanga tenía una tranca tal que así!!!!


El de la izquierda piensa:

- ya será menos


No me sé los nombres. El de la izquierda es andrinete??????

jejeje

Saltasetas dijo...

Jajajajaja. Muy bueno.
Pues sí, el de la izda es Andrinete, y el de la derecha Guelo.

Con enlaces y todo, estamos que lo tiramos...

flatt dijo...

pues mira, hace dias que no me meto en serio por aquí pero te prometo que más tarde lo intento, ok? Ara, no prometo nada que soy un poquillo negada con los ordenadores

Susana dijo...

jiji ya tengo uno fabricaoooooooooooooo jajaaja

kutxi dijo...

hecho está, en un rato te lo mando.

flatt dijo...

ya está!!!! ya está!!!!! ya está!!!!!

Blueyes dijo...

yo tampoco puedooooooo......aahhh holix niño.
besos

Siempre he estado equivocado

 Siempre he estado equivocado sobre mí mismo. Las razones pueden ser muchas, desde que no había encontrado la motivación suficiente, a que o...