09 enero, 2007

Estamos de enhorabuena

Bueno, que como "cuando el diablo no tiene que hacer, con el rabo mata moscas", y que, era un agravio comparativo que ciertas personas no tuvieran su minibanner (o peor aún, ni un triste enlace), pues en un ratito de inactividad en el curro, les he puesto banner en los enlaces a:
  • Kutxi
  • Carla
  • Blueyes
  • Gotomax
(sé que me dejaré a alguien olvidado/a por mi mala cabeza... ruego me lo hagais saber)
No sé si os gustarán, no son nada del otro mundo, pero me parece más vistoso. A vuestra disposición están las imágenes si os interesa utilizarlas en vuestra web para vuestros enlaces.

Re-editado: Lo sabía, me olvidaba a alguien:
  • Susana

7 comentarios:

kutxi dijo...

Cómo mola!! Gracias!

No sé si podré usarlo, no por problemas morales sino por torpeza informática, pero lo intentaré. Y en cualquier caso, queda muy chulo. Gracias otra vez.

kutxi dijo...

Pues lo he conseguido usar después de un millón de pruebas, y ya de paso le he lavado la cara al blog.

Norma dijo...

Hala Ricky, que currao!!!!
Queda muy bien!!!!!

Carla dijo...

¡¡Gracias saltasetas!! Me ha gustado mucho el banner. Queda muy chulo.

Susana dijo...

jo idiota...no me creerás, pero toi llorando como una niña...me hizo mucha iluuuu cascarrabias de mis entretelas jiji, ya en serio, toi sensiblona y ma dao la llorera...jooo y como hago yo para usarlo? y me harías otro con "regalate" jiji yo tb lloro pa mamar jajajaja besitos llenos de ilusión y gratitud, su
por cierto er idiota es cariñosisimo jiji

gotomax dijo...

sniffff, he comentado en la primera entrada antes de pasar por aquí...y era sobre mi banner. Suerte que pusiste el artículo sobre como esconder una erección, gracias!!!!

Si eres tan amable, mi correo es gotomaxproductions@hotmail.com
mi número de cuenta para que domicilies de por vida todos tus recibos es el siguiente:
2 344 44 .... 5 mierdaaaaa, las pilas del teclado otra vez...

Angel Diaz dijo...

Jo... los visionarios también quieren estar... :(

Siempre he estado equivocado

 Siempre he estado equivocado sobre mí mismo. Las razones pueden ser muchas, desde que no había encontrado la motivación suficiente, a que o...