10 enero, 2007

Odio los Hoax

Por si alguien no sabe que son los Hoax, diré que son cadenas malintencionadas de bulos.
"Ricky Martín y la mermelada" es uno de ellos.
Ahora nos llega otro con "La oreja de Van Gogh y Eta". Dicen que aparecieron en "La noche abierta" de Pedro Ruiz y éste les echó por decir que daban su dinero a una ONG pro-etarra.
La verdad es que este grupo no es santo de mi devoción, no me compraría un disco suyo ni me lo bajaría (sí, todos hemos pirateado alguna vez, aunque sea con un cassette de doble pletina), pero eso son MIS criterios musicales.
Otra cosa diferente es que se les tilde de pro-etarras y de que ese mensaje circule como la espuma sin verificarse (o tener el convencimiento de que es falso, como creo yo). Eso es jugar con el honor y la fama de la gente. Y eso me parece horrible.
Hay razones serias y convincentes para ver que no es cierto, como que Pedro Ruiz nunca invita a más de una persona a su mesa. Si quereis leer más, por internet hay más razonamientos.
Por eso, esos correos huelen a Hoax a kilómetros.
Si os llega, os insto a que le deis a "Responder a Todos" y digáis que esa información es falsa o bien que no está contrastada.
¿Quién demonios se dedicará a jugar así con la gente? ¿Qué intereses habrá detrás?
Es un acto bastante despreciable (según mi criterio).

Ah, y también odio que Telefónica nos haya dejado sin teléfonos ni internet durante toda la mañana...

5 comentarios:

Norma dijo...

Pues sí, el daño que ha hecho lo de "si el río suena, agua lleva"

Ruben dijo...

Pues si ... me sumo tambien a tu protesta ...

Pero te noto un poquitin tribuno en estos dias ... jajaja

gotomax dijo...

YUPIIIIIIIII, menudo banner más guapete te has currado Ricky (tocayo de mi hermano Ricardo). Lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero...no me cansaré de pedirtelo...
QUIERO MI BANNER!!!!!!
Me tienes a tus pies, aunque esas deportivas apestan, jajaja!!!!

PD: Si no reenvías este comentario a todos los blogs que conoces en cinco segundos tu vida cambiará. Te tocará la lotería sin jugar, las mujeres adorarán tu cuerpo y andarán de rodillas por donde pises, en el súper no te cobrarán nunca más, la declaración de la renta siempre te saldrá negativa con seis dígitos y....tiempo!!! Lástima, gracias por jugar.

Blueyes dijo...

Saltasetas...holix!!! toy con norma! piedras trae...

cuatropelos dijo...

A veces los hoax son divertidos siempre y cuando no afecten a la reputación de alguien en concreto. Ya hace tiempo que lo oí (en verano más o menos) y doy fé que gente que lo creyó tiene en desconsideración a la "Oreja". Personalmente no son fruto de mi devoción porque aunque los escucho mucho por osmosis y me parece un muy buen grupo con canciones enormes, el estilo no es tan de mi agrado. Pero que a alguien no le guste no justifica el daño. :·C

Siempre he estado equivocado

 Siempre he estado equivocado sobre mí mismo. Las razones pueden ser muchas, desde que no había encontrado la motivación suficiente, a que o...