16 enero, 2007

Lo encontré

Cuando era más pequeño (tampoco mucho, no os creais) ví un capítulo de Ren y Stimpy que era grosero y zafio (como casi todo lo de esa serie de dibujos) con una canción chorra sobre la Policía montada del Canadá (montada con falda en un yak).
Lo busqué en internet durante mucho tiempo y no lo encontré. Soulseek, Napster (sí, yo conocí la época dorada de ese programa), eMule y muchos otros (yo soy de los que experimenta con programas y otras cosas)... nada. Bueno, sí, una versión en inglés que ahora me sé mejor que la española. Se me qiedó grabada. No podía quitármela de la cabeza, esa maldita y estúpida canción se me había quedado grabada, y no podía quitármela de la cabeza del método más habitual y que mejor me funciona (escucharla hasta la saciedad) porque no la tenía.
A raíz de ponerle un comentario a Norma sobre la canción, me decido a buscarla y la he encontrado. Volverla a escuchar ha sido un alivio. Cuando llegue a casa pondré el "ytb" (un programita para Linux que te descarga el vídeo de Youtube y lo convierte a AVI, un lujo) para tenerla y no perderla.
Sí, se que es una chorrada, pero hasta ahora era un "quiero y no puedo".

www.Tu.tv

Aquí el enlace.
Publicar un comentario

La policía montada del Canadá

La policía montada del Canadá montada con falda en un yak https://youtu.be/0RTZB_pzNhk