16 enero, 2007

Lo encontré

Cuando era más pequeño (tampoco mucho, no os creais) ví un capítulo de Ren y Stimpy que era grosero y zafio (como casi todo lo de esa serie de dibujos) con una canción chorra sobre la Policía montada del Canadá (montada con falda en un yak).
Lo busqué en internet durante mucho tiempo y no lo encontré. Soulseek, Napster (sí, yo conocí la época dorada de ese programa), eMule y muchos otros (yo soy de los que experimenta con programas y otras cosas)... nada. Bueno, sí, una versión en inglés que ahora me sé mejor que la española. Se me qiedó grabada. No podía quitármela de la cabeza, esa maldita y estúpida canción se me había quedado grabada, y no podía quitármela de la cabeza del método más habitual y que mejor me funciona (escucharla hasta la saciedad) porque no la tenía.
A raíz de ponerle un comentario a Norma sobre la canción, me decido a buscarla y la he encontrado. Volverla a escuchar ha sido un alivio. Cuando llegue a casa pondré el "ytb" (un programita para Linux que te descarga el vídeo de Youtube y lo convierte a AVI, un lujo) para tenerla y no perderla.
Sí, se que es una chorrada, pero hasta ahora era un "quiero y no puedo".

www.Tu.tv

Aquí el enlace.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantan ren y stimpy.. jajaja me gustaría ser guionista de ellos pero no creo que tuviera esa imaginación de visceras y humor jajaj

besitoosss

pd: me alegra saber que la encontraste

Andrés Moratalla dijo...

jajaja

que buena canción

Hacia tiempo que no veía nada de ellos

Norma dijo...

Pobre policia montada!!!!!!!!! Ya no hay respeto por nadie, hombre!!!
XDDDDDDDDDDD

Blueyes dijo...

Holaaaaaaaaaaa Salta, cuando vienes? jajaja
Chiquillo que estas en un concurso...ponte a escribir yaaaaaa.
Para las dudas consulta mi blog.
Besossss azulesss

Susana dijo...

Caballero en mi blog le he dejado un encarguito...jajaa pasate cuando puedas, besos su

cuatropelos dijo...

me encantaba esa serie, pero solo podía verla de vez en cuando. La primera casi me da un shock (positivo ojo), me quede medio alucinado de ese humor llevado al absurdo a tal extremo (el humor absurdo me priva) X·D

Siempre he estado equivocado

 Siempre he estado equivocado sobre mí mismo. Las razones pueden ser muchas, desde que no había encontrado la motivación suficiente, a que o...