07 febrero, 2007

Celebraciones

Hoy, además de ser el cumpleaños de Kutxi (muchas felicidades, ilustre alcalaíno), es mi santo. Sí, por lo visto es San Ricardo.
Yo nunca me acuerdo, si no fuese por la llamada de mi madre recordándomelo se me pasaría siempre. Pero claro, salvo ella... poca gente conozco que celebre (o que se acuerde de) su santo (o el de los demás).
Quizá en tiempos de Franco, cuando te metían la religión quisieras o no, tendría más sentido (o vigencia), pero ahora...
¿Qué más me da que hubiera un tío con mi nombre que fuera un bendito y obrara milagros? ¿Acaso celebrar ese día me va a hacer más bueno? (mira que lo dudo).
Tener un dia en el que se festeja tu nombre... pues vale. Ahora que salga Almodóvar, que grite "corten" y empiece a tener sentido ese surrealismo.
- "Me debes una invitación por tu santo" - me dice mi madre.
Pues vale. Creo que le debo más de una invitación por muchísimas cosas, pero vamos, por mi santo, como que me da igual.

Pues eso, felicidades a Kutxi y al resto de Ricardos que celebren hoy su santo.

6 comentarios:

gotomax dijo...

Felicidades y gracias, resulta que mi hermano se llama Ricardo también y ni P. idea de que hoy es su santo. Seguro que le llamo ahora y él tampoco lo sabía. Nunca lo hemos celebrado.

A pasar un buen día y ya me apunto la invitación para cuando nos veamos algún día (nunca se sabe).

Norma dijo...

Felicidades santito!!!!!! jajaj, que cara de malo que tienes bajo esa coronita...

Oye, que un día hablabas de tu insomnio... y como lo comentasteis varios, se nos ocurrió montar un club de insomnes...

Esta es la dirección: estás invitadísimo

http://velaclub.blogspot.com/

Saludos!!!

Susana dijo...

Feliz santo...o como se diga jaaj es q yo no celebro esas cosas, pero te mando un besito gordo..y una de mis mejores sonrisas...se te extraña petardillo, su

flatt dijo...

Felicidades! Cuando yo era pequeña y era mi santo, invitaba a mis amigas a un helado... me gusta la vainilla y el turrón..ejem. ;-)

Saltasetas dijo...

pues nada, pasate por aqui, y te invito a lo q haga falta

kutxi dijo...

Muchas gracias, Ricky. Y felicidades atrasadas por que hubo un tío muy majo con tu nombre. :-)

Perdón por el retraso pero ayer tuve la tarde un tanto achuchada.

Siempre he estado equivocado

 Siempre he estado equivocado sobre mí mismo. Las razones pueden ser muchas, desde que no había encontrado la motivación suficiente, a que o...