12 febrero, 2007

El mundo está loco

La verdad es que escucho (o leo) las noticias y me quedo flipado...

El Carnaval de Tenerife se celebrará sin censuras.
Es decir, les dejan salir a la calle... pero me entero que la medida judicial pide que no se superen los 55db. Por lo poco que sé, 30 personas en la calle, hablando normalmente ya llegan a esos niveles.
Asi que... o hay una parte que no se cumple, o se joden los vecinos que han hecho la denuncia.
No sé quien está peor, los jueces, por poner el límite de 55db en unos carnavales famosos.
Los vecinos, por enfrentarse a toda una ciudad.
El alcalde (y su equipo) por darles la razón primero y quitársela después.

Rescatan a 'Snowy', el perro que se perdió en la T-4 hace 11 días
No por el hecho en sí, ni porque el perrito mordiese a uno de seguridad, sino por que ofrecieron 5000 euros por quien le rescatase (luego se han hecho los locos), aunque en ese enlace pone 10000, el cartel que salía en la tele ponían 5000.

Rescatados los seis excursionistas fallecidos al perderse
Vamos a ver, yo no sé mucho de espeleología... pero de toda la vida se sabe que en las cuevas hay gases, y que debes llevar algo para controlar (y cuando ves que tus compañeros caen desmayados por lo menos encender un mechero o algo). Por otra parte, meterse en una cueva sin saber donde acaba no parece muy inteligente. El último en rescatar dijo que: cuando se despertó tras el primer desmayo, intentó salir, y se paró a descansar ya que se agotaba, y que, al rato se quitó la mochila para seguir adelante. ¡¡Pero, vamos a ver!! ¿Sólo a mí se me ocurre que la mochila es lo primero que sobra? Si te has levantadodespues de desmayarte.... es porque por abajo no hay gases, o menor concentración... intenta ir arrastrado o agachado el máximo de tiempo posible. Me da igual que no tuviera unos candados en la entrada... yo no me meto sin saber dónde me meto.

Una china de 76 años vuelve hablar tras sesenta años sin hacerlo
Aquí no por el milagro ni cosas así. Si no por el gag de "La vida de Brian".
Písame un pie!!

Una azafata, suspendida por mantener relaciones en con Ralph Fiennes en pleno vuelo

Vamos a ver, yo entiendo que si, que está trabajando y no puede descuidar su trabajo, pero resulta que estaba en su descanso.
Además no pueden demostrar que tuviesen relaciones, sólo que se metieron al baño juntos (vale, no somos tontos y presuponemos lo que pasó).
Han sido sus compañeros que se han chivado... lo que hace la envidia. Lo flipo.
¿Qué más te da que tu compañera se lo monte con el Fiennes?

La siesta, el mejor remedio para el corazón
Jode, que notición... para el corazón será bueno, pero para la cabeza... mucho más.

Ya existen los coches inteligentes pero aún no se comercializarán
Bueno, puede haber muchísimas razones, pero estoy seguro que la verdadera razón es que si los coches son inteligentes de verdad echarían a los imbéciles con el asiento ejectable como el de KITT (el coche fantástico)... y claro, los políticos (primeros afectados) no podrían conducirlos. Hay razones de peso.
Sí, sí, echadle la culpa a la rentabilidad... como que no pensaríais cobrarlo como oro.
Por cierto.... KITT era un poco bujarra y cobarde para ser un oche inteligente, no??

4 comentarios:

Susana dijo...

uff y tanto, loco es poco...oye y la de gente envidiosa que hay...pobre azafata, joe no se puede folliqueass a gusto jajaaj besitos su

Ruben dijo...

asi es Su ... ¿que es lo que le molesta a la gente que alguien ... haga el amor? ... ¿que de malo o de ofensivo hay en follar? ... es que hay cada prejuicios !!

Lo de la cueva no es un evento tipico. Yo fui espeleologo aficionado durante algunos años y el que te falte el aire correcto para respirar en una cueva, es algo inusual. A no ser que halla algun conocimiento previo, los espeleologos no andan con mascaras.

flatt dijo...

el otro dia leí en el periódico que debido a la densidad de los gases la concentración del mismo era mayor bajo, a la altura del suelo, que arriba, en las alturas, con lo cual, las personas que sen sentaros para descansar fueron las primeras en "caer" porque fueron las que inhalaron más gases.

Evidentemente no me refiero a los gases en general sino al que existia en esta cueva, en particular.

Por cierto que leidas las noticias aisladamente te resultan curiosas, pero leidas todas juntas te da una idea de cómo es el ser humano de raro.

Norma dijo...

Hola ricky!!!!!

Pues sí, me estoy imaginando al resto de azafatas envidiosas... pero no, creo que debió de ser un auxiliar de vuelo gay, que no pudo con el disgusto!!!!!!!!

Es que tanta mala leche...

Siempre he estado equivocado

 Siempre he estado equivocado sobre mí mismo. Las razones pueden ser muchas, desde que no había encontrado la motivación suficiente, a que o...