20 febrero, 2007

Padre de familia

No es la mejor serie ni nada por el estilo.
No sé ni por qué la veo... pero el caso es que la veo... (bueno, sí lo sé... la echan después de una de las series que sigo).
Lo que me gusta de esta serie son las referencias a otras películas o series.
Aquí una referencia a "El resplandor", jejeje.
No me ha dado tiempo capturarlo... pero al final han puesto una referencia a Trainspotting y al bebé que camina por el techo.

5 comentarios:

kutxi dijo...

Yo esta serie no la veo más que nada porque no tengo ni TDT todavía, ni nada de pago, ni satélite... vamos, cero. Pero cuando he visto trocitos en algún zapping sí me ha llamado la atención, sobre todo el bebé que habla como un adulto, jaja.

Acabo de ver tu comentario en mi blog sobre lo de barcelona. Oído cocina. De todas formas, sorprendentemente, mi padre no puso el menor reparo a dejarme su coche, así que ya no tengo que reservar tren ni nada con antelación.

Anónimo dijo...

jejejeje y pensar q un día te llamé stewie porque no me querias dar 2 besos...y es que stewie es un genio como tu jejej
a mi me encanta esta serie..la veo en la sexta a las 15:00 por lo que mi padre se mosquea porque le quito el telediario jajaj pero es que no puedo dejar de verla...me distraigo y me rio que falta me hace jeje

besitooss

flatt dijo...

me gusta esa serie. para ser sincera, no la veo, sólo cuando la pillo por la tarde, pero las veces que por casualidad la pillo me rio porque cuenta cosas absolutamente absurdas y de manera muy bestia. Para pasar un buen rato, me sirve.

Susana dijo...

uy no la conozco, tomo nota...

kutxi dijo...

Ricky, si puedes mándame un mail a sodelaso@hotmail.com Es que yo no tengo tu correo y necesito comentarte algo sobre el bloguellón.

Saludos.

Siempre he estado equivocado

 Siempre he estado equivocado sobre mí mismo. Las razones pueden ser muchas, desde que no había encontrado la motivación suficiente, a que o...