08 febrero, 2007

El mundo está lleno de imbéciles

Me entero por una noticia de terra que un punki se ha liado a golpes con el dragón del Parc Güell.
Claro que no es el único, hay gente que se dedica a quemar papeleras, a romper marquesinas de bus, etc.
¿Pero se puede ser más gilipollas?
¿Qué motivará a ese imbécil a liarse a golpes? (la verdad es que me importa un pimiento).
La verdad es que se merecería que le dejasen la cara como él ha dejado al dragón. (¿se nota que me enerva?). Y no es el primer destrozo que provoca.
Para colmo me entero que el tío cometió otro delito de violación de domicilio, entrando por la fuerza y amenazando a una familia.

Bueno, en general mi odio por ese tipo de punkis, los que no respetan, los que basan su vida en el "no future". Me repatea esa "filosofía" de vida, en las que no se cuidan ni ellos mismos. Tuve una novia punki (de ese tipo), ¿se nota?.
Bueno, en general cualquier tipo de ideología que no tiene el respeto como principal valor moral (los nazis van un escalón más abajo). Tu puedes ser de izquierdas o derechas, alto o bajo, heavy, rapero o lo que demonios te apetezca... pero respetando que los demás no sean lo que tú. Y lo mismo con lo que tu aprecias (gente, objetos, espacios, etc).

Quiero que conste que no todos los punkis son así. Yo me estaba metiendo con la vertiente de los punkis que sí lo son.

3 comentarios:

kutxi dijo...

Pues tienes toda la razón del mundo, un gilipollas integral.

gotomax dijo...

El único consuelo es que llegue a pisar la cárcel y allí le dejen el culo como la cara del dragón...con una barra de carne bien caliente!!!

Irene dijo...

¡¡¡Estoy con un mosqueo por lo del dragón...!!! Con lo que adoro Gaudí y mi ciudad y se cargan el dragón del parque Güell. A ese vandálico deberían meterlo en la cárcel a ver si espavila un poco. uff, lo siento, es que solo de pensar en ello me enciendo. Yo también salí con un chaval punky. Buen tío pero...está claro que no podía funcionar. Su falta de limpieza (o ausencia, más bien) en su propia casa me mataba. No comentaré los restos de qué cosas había en la alfombra del comedor...en fin.
Pero hay buenas noticias con el dragón: Se está encargando de él una restauradora, consiguieron recuperar todas las piezas y además el parque guarda materiales cerámicos originales que no se llegaron a usar, como repuesto.
Saludos

Siempre he estado equivocado

 Siempre he estado equivocado sobre mí mismo. Las razones pueden ser muchas, desde que no había encontrado la motivación suficiente, a que o...