08 febrero, 2007

El mundo está lleno de imbéciles

Me entero por una noticia de terra que un punki se ha liado a golpes con el dragón del Parc Güell.
Claro que no es el único, hay gente que se dedica a quemar papeleras, a romper marquesinas de bus, etc.
¿Pero se puede ser más gilipollas?
¿Qué motivará a ese imbécil a liarse a golpes? (la verdad es que me importa un pimiento).
La verdad es que se merecería que le dejasen la cara como él ha dejado al dragón. (¿se nota que me enerva?). Y no es el primer destrozo que provoca.
Para colmo me entero que el tío cometió otro delito de violación de domicilio, entrando por la fuerza y amenazando a una familia.

Bueno, en general mi odio por ese tipo de punkis, los que no respetan, los que basan su vida en el "no future". Me repatea esa "filosofía" de vida, en las que no se cuidan ni ellos mismos. Tuve una novia punki (de ese tipo), ¿se nota?.
Bueno, en general cualquier tipo de ideología que no tiene el respeto como principal valor moral (los nazis van un escalón más abajo). Tu puedes ser de izquierdas o derechas, alto o bajo, heavy, rapero o lo que demonios te apetezca... pero respetando que los demás no sean lo que tú. Y lo mismo con lo que tu aprecias (gente, objetos, espacios, etc).

Quiero que conste que no todos los punkis son así. Yo me estaba metiendo con la vertiente de los punkis que sí lo son.
Publicar un comentario

Impunidad

Soy consciente de que no todos son corruptos, pero también soy conscientes de que permiten la corrupción por omisión. Por no hacer nada. Pue...