27 febrero, 2007

Faltar a las promesas

Somos seres débiles.
En cuanto se nos presenta la tentación más de una vez, caemos.
- Ricky, no generalices - dice una señora desde el fondo.
Le suelo llevar la contraria, pero esta vez la señora puede tener razón. Así que diré que soy yo quien acaba cayendo.
Estas son mis promesas (y no son de año nuevo sino mucho antes) incumplidas:
Salir a correr todos los días de no-gambiteo. Falso. Ya me he escaqueado más de un día alegando agotamiento psíquico o por no perderme un capítulo de Prison Break. "Salgo después", segunda mentira. Al fín y al cabo sólo me engaño a mí (y ni eso).
Todos los días de no-gambiteo, comida sana. Y una porra. Por la misma excusa de agotamiento y por no encontrar gran cosa en la nevera (ésto sí lo justifica algo), más de una vez ha caido un refrito o una pizza. Si combino, como hoy, no me siento tan mal y lo considero una tregua.
Sólo tomarme una copa para volverme pronto a casa. Poco creíble. Porque funcionase una vez no quiere decir que cada vez que me lo proponga vaya a salir. O bebo poco y me quedo hasta tarde, o bebo mucho y duermo en casa de mi hermana en Alcalá.
No hacer favores a gente que no se lo merece (demostrado). Pues tampoco. Al final acabo pringando y dándome viajes innecesarios y arreglando ordenadores a gente que apenas te da las gracias y sólo te llama en esas ocasiones.
Tengo que repasar el japonés. Mentira podrida. Llevo 2 meses sin coger el libro y me he olvidado de la mayoría de símbolos. Y me acuerdo de las cuatro frases manidas y no avanzo ni a la de 3.
Voy a dejar de ser tan "plasta" con la cámara de fotos. Ni en broma. Aquí entra un poco en juego la cabezonería y las ganas de tener material fotográfico nuevo.
Tengo que llamar a la familia más a menudo. Sí, lo que tú digas. Como no sea un cumpleaños o haya recibido un mail, el teléfono es tabú. Joer, si me pasa con las/os amigas/os, como para acordarme de hermanas, primos, etc.

Ala, ya he aireado mis trapos... ¿Cuales son vuestras promesas incumplidas?

10 comentarios:

Susana dijo...

ufff tantas...pero intento cada dia hacerme pequeñas propuestas a mi misma, y hasta ahora, las hago..mejor poco a poco...besines, su

kutxi dijo...

La semana que viene voy al oculista. Esto llevo meses diciéndoselo a mi pobre madre...

gotomax dijo...

La que peor me sienta es haber dicho que visitaría con frecuencia algún blog. Luego cuando llevo días sin entrar me entrar unos sentimientos de culpa que no soporto.

Por lo tanto, prometo que SIEMPRE QUE PUEDA vendré por aquí a comentar tus entradas.
Ahora tocaría una larga lista de cosas que han hecho que no venga con asiduidad, pero nos ahorraremos el bochorno de tener que aguantar excusas. Diré que lo siento que al menos es sincero.

Saludos, veo que finalmente el viaje a Barcelona lo hace Kutxi sin copiloto. Otra vez será. Siempre nos quedará el BLUE BAR.

Norma dijo...

Bueno, yo estuve haciendo dieta, pero ya la he dejado, jejej

Después de semana santa, vuelvo!!!!

flatt dijo...

susana tiene toda la razón, mejor pormesas a cortísimo plazo. Yo en septiembre me dije: Nena, haz deporte que te quedas sin resuello al subir dos escalones. Duré semana y media.

Ruben dijo...

Tengo una promesa que siempre cumplo:

"Prometo que le dare poca importancia a mis promesas y cumplire las que mas satisfaccion me den".

Espero un dia no poder cumplirla ... jajaja

gotomax dijo...

Rubén, acabas de subir a los altares frente a los que me arrodillo, menuda frase!!!!

Creo que la pondré de fondo de escritorio, me la tatuaré sobre el otro tatuaje que tengo, ese que pone "recuerdo de constantinopla", jajajajajaja!!!!!

cuatropelos dijo...

Si tuviese que escribir todas las promesas incumplidas, no tendría espacio blogger para recogerlas :·P

Bueno, las promesas gordas suelo cumplirlas eh!

Irene dijo...

Todavía no me he rendido, sigo intentando cumplir mis promesas. Ahora estoy con ir al gimnasio todos los días, pero con el traquetreo de tanta fiesta hoy me he relajado.
No te rindas, tú puedes :-)

La mosca dijo...

Amigo mio la batalla mas grande que libramos los seres humanos, es contra nosostros mismos. Tu parece que la pierdes muchas veces. Si te sirve de consuelo a los demás nos pasa igual.
Somos escalvos de nuestro modo de ser.

Saludos

Siempre he estado equivocado

 Siempre he estado equivocado sobre mí mismo. Las razones pueden ser muchas, desde que no había encontrado la motivación suficiente, a que o...