27 febrero, 2007

Faltar a las promesas

Somos seres débiles.
En cuanto se nos presenta la tentación más de una vez, caemos.
- Ricky, no generalices - dice una señora desde el fondo.
Le suelo llevar la contraria, pero esta vez la señora puede tener razón. Así que diré que soy yo quien acaba cayendo.
Estas son mis promesas (y no son de año nuevo sino mucho antes) incumplidas:
Salir a correr todos los días de no-gambiteo. Falso. Ya me he escaqueado más de un día alegando agotamiento psíquico o por no perderme un capítulo de Prison Break. "Salgo después", segunda mentira. Al fín y al cabo sólo me engaño a mí (y ni eso).
Todos los días de no-gambiteo, comida sana. Y una porra. Por la misma excusa de agotamiento y por no encontrar gran cosa en la nevera (ésto sí lo justifica algo), más de una vez ha caido un refrito o una pizza. Si combino, como hoy, no me siento tan mal y lo considero una tregua.
Sólo tomarme una copa para volverme pronto a casa. Poco creíble. Porque funcionase una vez no quiere decir que cada vez que me lo proponga vaya a salir. O bebo poco y me quedo hasta tarde, o bebo mucho y duermo en casa de mi hermana en Alcalá.
No hacer favores a gente que no se lo merece (demostrado). Pues tampoco. Al final acabo pringando y dándome viajes innecesarios y arreglando ordenadores a gente que apenas te da las gracias y sólo te llama en esas ocasiones.
Tengo que repasar el japonés. Mentira podrida. Llevo 2 meses sin coger el libro y me he olvidado de la mayoría de símbolos. Y me acuerdo de las cuatro frases manidas y no avanzo ni a la de 3.
Voy a dejar de ser tan "plasta" con la cámara de fotos. Ni en broma. Aquí entra un poco en juego la cabezonería y las ganas de tener material fotográfico nuevo.
Tengo que llamar a la familia más a menudo. Sí, lo que tú digas. Como no sea un cumpleaños o haya recibido un mail, el teléfono es tabú. Joer, si me pasa con las/os amigas/os, como para acordarme de hermanas, primos, etc.

Ala, ya he aireado mis trapos... ¿Cuales son vuestras promesas incumplidas?
Publicar un comentario

Impunidad

Soy consciente de que no todos son corruptos, pero también soy conscientes de que permiten la corrupción por omisión. Por no hacer nada. Pue...