05 febrero, 2007

Una salsa

Pues eso, que hoy, pasando un poco de la dieta, me he puesto a prepararme carne en salsa.
Y bueno, inicialmente no iba a ser salsa, pero cuando uno se pone...
Total que a un chorro de aceite le he añadido un par de cucharadas de tomate frito, un chorrito de ron, otro de coñac, otro de vino rosado (muy muy poco), y un chorrete de sirope de alce... y todo esto con la carne dentro.
Vale, la carne no estaba mal, pero la salsa... puff, la salsa estaba de rechupete. Y de alcohol nada, que ha estado un rato en el fuego y no quedaba nada.
Si os apetece probarlo, está a vuestra disposición.

6 comentarios:

cuatropelos dijo...

La proxima vez, prueba a rehogar un puerro, se lo añades a lo demás, bates y el resto igual...ya me contarás

flatt dijo...

pues me la apunto en un papel y pruebo a hacerla. Tengo que aprender a cocinar en algún momento de mi vida, ¿no?

Carla dijo...

Suena bien esa salsa...

Norma dijo...

Hacer experimentos con la comida de vez en cuando es muy divertido... ahora, pensaba que después de meterte aquel peazo sandwich entre pecho y espalda, no podrías comer en toda la semana... y el cachondo dice: Me dejé los espárragos, jua, jua!!!

Ruben dijo...

Eso ... asi se hace majete !!!

A comer y beber sin excesos (¿dije algo de sexo?) que de nada sirve la vida sin sabor.

Andrés Moratalla dijo...

Tiene muuuy buena pinta esa salsa :)

Siempre he estado equivocado

 Siempre he estado equivocado sobre mí mismo. Las razones pueden ser muchas, desde que no había encontrado la motivación suficiente, a que o...