22 febrero, 2007

El mundo en sus manos

A veces, cuando veo las noticias y las "tonterias" que llegan a hacer los políticos me asusto. Especialmente alguien tan poderoso e intransigente como el Sr. Bush.
¿Y a qué viene que Ricky Saltasetas trate un tema político cuando solo habla de tuzarismo y gambiteo?
Bueno, no es que me haya vuelto trascendental tras el episodio 3x09 de Perdidos, no... es que tenía la canción del Fresh Banking metida en la cabeza.
Cuando me he dado cuenta de lo que significa la letra me ha dado por pensar...
Sí, vale que la cancion original era gospel y se refería a Dios (esta vez lo pongo en mayúsculas y bien escrito), pero yo, que soy tan retorcido como la cola de un gorrino, he pensado en los líderes mundiales y la verdad es que da cierto "canguele" pensar lo que pueden hacer con nuestras vidas.
Para colmo, cuando estaba buscando un vídeo para documentar el post, me encuentro con éste:

Pues eso, pásenlo ustedes bien y "recen" porque a los mandamases no se les caigan más tornillos.
Publicar un comentario

Impunidad

Soy consciente de que no todos son corruptos, pero también soy conscientes de que permiten la corrupción por omisión. Por no hacer nada. Pue...