22 febrero, 2007

El mundo en sus manos

A veces, cuando veo las noticias y las "tonterias" que llegan a hacer los políticos me asusto. Especialmente alguien tan poderoso e intransigente como el Sr. Bush.
¿Y a qué viene que Ricky Saltasetas trate un tema político cuando solo habla de tuzarismo y gambiteo?
Bueno, no es que me haya vuelto trascendental tras el episodio 3x09 de Perdidos, no... es que tenía la canción del Fresh Banking metida en la cabeza.
Cuando me he dado cuenta de lo que significa la letra me ha dado por pensar...
Sí, vale que la cancion original era gospel y se refería a Dios (esta vez lo pongo en mayúsculas y bien escrito), pero yo, que soy tan retorcido como la cola de un gorrino, he pensado en los líderes mundiales y la verdad es que da cierto "canguele" pensar lo que pueden hacer con nuestras vidas.
Para colmo, cuando estaba buscando un vídeo para documentar el post, me encuentro con éste:

Pues eso, pásenlo ustedes bien y "recen" porque a los mandamases no se les caigan más tornillos.

10 comentarios:

Norma dijo...

Bufff escalofriante!!!!!!

kutxi dijo...

Es nuestra naturaleza. Para mí el episodio de la Biblia que mejor refleja la realidad humana es la historia de Caín y Abel.

Quién fuera el cabrón ayer, quién lo sea hoy o quién lo será mañana es coyuntural. Somos capaces de lo mejor y de lo peor. Pero tenemos más querencia por lo peor. Y pedir paz entre los hombres es como pedirle a un león que se haga vegetariano.

Mira, ya me he puesto sombrío y hobbesiano.

kutxi dijo...

Por cierto, conste que mi entrada la he escrito esta mañana, eh? Que lo pone abajo del post, en la hora, jeje.

flatt dijo...

uf, se queda un mal cuerpo al ver ese video... y como dice kutxi es muy difícil cambiar.

Ruben dijo...

ohhh ... que bien me siento ahora ... tengo una sensacion de alegria !!!

¿Pero que pasa en el mundo desde ayer? ... comentaba en el de Gina que me parecia que ha ocurrido una explosion solar importante o un cmabio climatico imperceptible ... algo .. desde ayer noto mucho depresion.

Norma dijo...

Os llegó ayer, Ruben????

Acá ya la vengo detectando toda esta semana

Besos, Ricky!!!

Susana dijo...

ufff se man puesto los pelillos del brazo de puntica...

Irene dijo...

Llevo con este tres blogs y todos hablan de lo mismo. Primero en el blog de sicopop las ganadoras fotos del concurso de fotografía periodística de wordpress (muerte, guerras y violencia a todo flash), después el blog de kutxi y ahora el tuyo.
Quiero poder cambiar las cosas y no puedo. Hay gente que sufre tal cargo de conciencia colectiva que no puede soportarlo y se suicida.
Tengo muchas ganas de que el mundo mejore y que vivamos en paz. ¿Es un sueño?
Es verdad que la gente está deprimida. Hoy había quedado con una amiga y me llamó llorando para cancelarla, simplemente porque le había dado un bajón. El club de las noches en vela está parado y yo estaré unos días sin aparecer por internet.
Bueno, un saludo aunque sea de capa caída.

Susana dijo...

vine a decirte, FELIZZZZZZZZZZZ LUNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Kamenah dijo...

Como escarpias se me ponen de pensarlo, pero algo habrá que hacer, no?

Siempre he estado equivocado

 Siempre he estado equivocado sobre mí mismo. Las razones pueden ser muchas, desde que no había encontrado la motivación suficiente, a que o...