01 febrero, 2007

Papeleo

No, no he muerto ni me he roto las manos.
Apenas escribo porque estamos de papeleo. Hay que evaluar el año pasado, hacer la memoria y programar este nuevo. Eso requiere tiempo. Más del que pensábamos.
Antes aprovechaba para postear y comentar en las pausas que se producen en mi trabajo, pero ahora no las hay.
Nos sentamos en una mesa sin ordenadores, y 9 horas, a piñón fijo (bueno, sí paramos para comer, si no, serían 10) de reunión. Punto por punto. Y bueno, en las reuniones, aparte de lo que se trata, siempre se divaga (sobre todo a la hora de programar, evaluando no tanto).
Aprovecho las pausas que se toman para el "cigarrito" para venir y comentar, pero son más bien cortas.

- ¿Y por qué no posteas o comentas desde casa? (grita una señora desde el fondo).
Porque me gusta experimentar y toquetear todo. Primero el windows, que ha sufrido un lavado de cara... traspasar los documentos importantes al disco duro externo, formatearlo y volverle a poner los programas importantes. Más tarde el Linux, que iba bien, pero le he querido poner una distro nueva (por probar). Y eso conlleva el mismo proceso que con Windows. Eso, y ver un rato la tele, es lo que se ha llevado mi tiempo.
Y bueno, tampoco me coencto mucho al messen por las razones anteriormente mencionadas, pero si alguien quiere contactar... que me mande un correo (y me pida el móvil si quiere).
A partir del 12 de Febrero prometo volver y con más fuerza (si se puede).

Ah, y aún podeis mandar los bubblesnaps... (o la conversación y ya me los curro yo), que quiero montar una exposición.

4 comentarios:

Susana dijo...

ufff trabajo...espero que no te satures en exceso em...besitos petardillo, su

gotomax dijo...

Oye Ricky, ¿el teléfono qué modelo es? Igual está mejor que el mío y así lo cambio...

Oye, que te echamos de menos pero entiendo tus razones, el trabajo es lo primero y no se puede jugar con eso. A ver si acabas pronto y te volvemos a ver comentar por los blogs.
A cuidarse y también cuídame el móvil.

Marta Luth dijo...

Nosotras sabemos un montón sobre papeleo y horas horas y más horas de trabajo.

Si quieres descubrir la verdad del mundo del periodismo, pásate a visitarnos, a ver qué tal.

Norma dijo...

Una exposición???? En el Prado??? jeje, avisa, que tenemos ganas de ir pa'Madrid!

Siempre he estado equivocado

 Siempre he estado equivocado sobre mí mismo. Las razones pueden ser muchas, desde que no había encontrado la motivación suficiente, a que o...