14 febrero, 2007

Nervioso

Mañana (bueno, ya hoy, no se olviden de que soy insomne), es el día!!
Alguno/a se preguntará:
- ¿Está (Ricky) Saltasetas enamorado?
Bueno, es una pregunta que no contestaré si no es delante de mi abogado.
Pero no, no va por ahí.
- ¿Entonces qué, pesado?
Mañana me voy al concierto de los NIN. Después de años sin verlos me hace ilusión.
Nota para los críticos de música: Si, es cierto, estan de capa caida, pero aún así me apetece verlos.
El último concierto me puso los pelos de punta (especialmente con la canción de Hurt).
Ojalá lo hagan bien y venga con buen sabor de boca.

7 comentarios:

Susana dijo...

uy me ha gustado la canción, hoy es el dia de colas en todas las tiendas...q estrés...disfruta mucho del concierto, pasalo genial...besitos su

gotomax dijo...

Eso, disfruta de la velada y luego nos lo cuentas para ponernos los dientes largos.

Pues anda que no hace tiempo que no voy a un concierto en directo, creo que fueron los de la Fundación Tony manero.

Norma dijo...

Pues yo creo que el último fue el de Los Eagles... que bien se conservan, que buenas voces, qué grandes!!!!!!!

Ruben dijo...

Pues si ... que me ha gustado la cancion esa de NIN ... no los conocia .. gracias por la presentacion y disfruta de la representacion ... estoy requeteagradecido ..

Que lo disfrutes !!! parece que va a estar bueno el concierto.

shenko dijo...

Ala majete disfruta.

flatt dijo...

disfruta mucho del concierto. ya habia oido a NIN y me gustaron. Cierto es que no es el tipo de música que suelo escuchar pero me gustan. Pásatelo bien, eh? y luego, pues te pasas por aquí y nos cuentas qué tal

Irene dijo...

Una de las cosas más gratificantes es ir a un concierto en directo de un grupo/artista que te guste mucho.
Pásatelo bien. Gracias a tí acabo de conocer este grupo: NIN. Son muy curiosos y los vídeos también. En el de "my perfect drug" se pone hasta las pupilas de tomar absenta y en "hurt" se escapa a lo "prison break", aunque el final es enigmático, tipo película "nivel 13".
Bueno, no me enrollo más. Espero que vaya bien el concierto.

Siempre he estado equivocado

 Siempre he estado equivocado sobre mí mismo. Las razones pueden ser muchas, desde que no había encontrado la motivación suficiente, a que o...