15 febrero, 2007

NIN, Getafe y la M-30

Seguro que alguien me pide una crónica del concierto de los NIN... a todas esas personas les dire:
Yo no soy Rafaterry !!

Bueno, ayer por fín comprendí a Maya y su insistencia con lo de la M-30.
Las obras... puff, las obras.

Primero me dormí y llegué media hora tarde donde había quedado con Andrinete. Mal empezamos.
Luego nos encontramos un atasco tremendo en la A-2.
Tras meterme en la M-30 y comerme otro atasco, me encuentro en un punto en el que hay una trifurcación (no sé como se dice cuando el camino de repente se divide en 3), y ninguna de las opciones dice por donde sigue la M-30.
Total... opción A (que parece la más logica). Aparezco en el Paseo de Andalucía y yo diciendo: No me suena que la M-30 tenga semáforos... para mí que vamos mal. Así que cuando quiero dar la vuelta estoy metido en la A-4 y no puedo dar la vuelta hasta llegar a Getafe.
¡QUE BONITO ES GETAFE DE NOCHE!
Me empiezo a poner de los nervios... ufff. Grito contra Gallardón un par de veces y ya no soy el Schumaker de siempre, ahora parece que visito a Miss Daisy como si me hubiese fumado un kilo de marihuana.
Al volver tampoco encuentro la M-30... doy la media vuelta en un punto... y me vuelvo a encontrar la M-30 en el punto fatídico...
Opción B, por el centro... no sé cómo pero acabo en San Martín de la Vega (y no hago más que ver carteles de la Warner). Media vuelta, más insultos a Gallardón y sus obras y de nuevo no encuentro la M-30. Otra vez al punto fatídico.
Opción C, por la izquierda... esta vez me he metido bien, esto es... ¿la M-30? Sí, se supone que sí ya que vamos pegados al Manzanares, pero parece más una carretera regional de tercera que acojonaría al propio Alonso de la cantidad de "chicanes" que hay... sería más la delicia de Carlos Sáinz por las curvas, la gravilla, los cambios de rasante... todo ello amenizado con un importante ATASCO.
Llego al tunel que hay tras el Calderón... ojos como platos, es la salida 17 y de nuevo 3 caminos. Por suerte me fijo en cúal es la de Virgen del Puerto (yendo a 30 km/h como mucho). Lo cojo bien y encuentro párking a la primera... menos mal que algo me salió bien. Rubenazo se fue por la de Badajoz (vaya señalizaciones, madre).
El concierto... pues muy bien. Lo pasé bien e hicieron buen espectáculo.
Siendo crítico diré que me gustó muchísimo más el de Barcelona... con su telón para proyectar imágenes y sin tanto HUMO (en las primeras canciones podía haber salido El Cuñao* con una grabadora que nadie se hubiera dado cuenta... y encima luces estroboscópicas... para dejarse la vista en cualquier momento.
Luego abrieron las puertas de emergencia se fue un poco el humo y ya disfrutamos de un BUEN concierto.
Además, gracias a unos chavales muy majos (que me cedieron paso), pude verlo desde la valla, así que... REDONDO.
Rubén se portó como un caballero al traerme la bebida y estaba rodeado de mujeres... ¿le puedo pedir algo más a la vida?
Tocaron casi todas las canciones que me gustan (vamos, que sólo se dejaron el "March of the pigs"). Y esta vez no acabaron con el "Hurt" (que tanto me gustó en Barna), sino con el "Head like a hole", mucho más cañero pero con efecto diferente.
Yo creo que la gente salió satisfecha y contenta del concierto (me incluyo, aunque siga prefiriendo el de Barna).
De vuelta, pillé la M-30, de nuevo desvíos sin señalizar, y nada, me pasé una calle, dí la vuelta y ya todo encaminado a Alcalá.
*= Trent Reznor (cantante y líder del grupo) salió vestido y peinado como Marcos.

Hoy saldré, pero muy tranquilo, para echar la quiniela en la Charcu y ver a los colegas... más vale que me ponga las pilas y vea el 3x08 de Lost o seguro que escucho algun spoiler... (enlace gracias a A palo seco)

Y como perla... este vídeo en respuesta a este otro... jajajaja.
Publicar un comentario

La policía montada del Canadá

La policía montada del Canadá montada con falda en un yak https://youtu.be/0RTZB_pzNhk