11 febrero, 2007

Parece mentira

Después de saberlo desde hace tiempo, de haber contribuido... no me he dignado a hacer un comentario sobre un nuevo blog.
Se llama "El club de las noches en vela", constituido por Norma, Irene, Dalr, Gotomax, Kutxi, Maps y yo mismo.
Y haciendo un copia-pega de Dalr, explico de qué se trata:
"Una blogonovela colectiva para insomnes. La excusa es que sea un lugar de encuentro donde aquellos que por H o por B acabamos blogueando de madrugada podamos mostrar al público los efectos de nuestras noches sin dormir. El resultado es un blog colectivo en el que distintos bloggers iremos escribiendo historias sobre un personaje inventado por cada uno de nosotros, con la finalidad de que poco a poco se vayan relacionando y formen una historia común. Los insomnes confesos somos los que iniciamos el proyecto, pero como comprenderéis, está abierto a la participación de todo el que quiera, incluso aquellos afortunados que en cuantito sale el Casimiro se van a la cama (aunque, eso sí, tendréis que soportar las aviesas miradas de los ojerosos). De momento ya tenemos un poker de insomnes, y seguimos para bingo. Todo el que quiera participar con sus historias, que le eche un vistazo al apartado de funcionamiento (nosotros no tenemos reglas, porque con una Norma, vamos sobraos) del blog y mande un mail pidiendo el alta. El resto, podréis disfrutar de nuestras paraonias a cualquier hora del día y dejar cuantos comentarios os plazca. A ver qué tal sale la cosa".

Sí. Vale que estoy hecho un vago, pero cuando tenía la parrafada escrita explicándolo, se me ha "petado" el PC y se ha ido todo al carajo... y total, él lo explicaba mejor...
Y para que no quede así la cosa, pues nada, además he creado un Mini-Banner (por si a alguien le da por usarlo).
Re-edición: Bueno, y ya puestos... pues mini-banner para Irene (psico log), Dalr (alg@) y Maps (de libros).

4 comentarios:

Norma dijo...

Ricky, eres el rey del minibanner, jaja

maps dijo...

A mi siempre me han gustado los minibares...

dalr dijo...

Ala! Un minibaner para mí solito? Qué emoción. Minibaner, gurbi... Llevo una temporada de un afortunado... Habré hecho algo bueno en otra vida aunque fuera sin querer? ;D

Irene dijo...

jooo pero qué guay!!! Acabo de ver el mini banner del club de las noches en vela y cuando estaba meditando acerca de ponerlo...glubs! mi propio mini-banner. :D Hasta me estoy planteando llenar mi blog con minibanners de todos vosotros. ¡Qué chulada!
¡¡Un beso y gracias!!

Siempre he estado equivocado

 Siempre he estado equivocado sobre mí mismo. Las razones pueden ser muchas, desde que no había encontrado la motivación suficiente, a que o...